logo-ant
ecuador ama la vida

Transporte Seguro

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

foto portada 2

¿Qué es Transporte Seguro?
El proyecto Seguridad Integral en el Transporte Público y Comercial “Transporte Seguro", es una iniciativa del Gobierno Nacional implementado en el transporte público y comercial, por la Agencia Nacional de Tránsito y coordinado con el Sistema Integrado de Seguridad Ecu911.

¿Cuál es el objetivo de implementar este proyecto?
Su principal objetivo es disminuir los índices delincuenciales con el fin de mejorar la seguridad vial y ciudadana de todos los usuarios del transporte terrestre en el territorio ecuatoriano, con la finalidad de contribuir con la justicia y alcanzar el buen vivir de los ciudadanos, fortaleciendo la seguridad y el respeto a los derechos humanos.

Como beneficio adicional, la Agencia Nacional de Tránsito podrá monitorear a través del departamento de Gestión del Tránsito, las unidades y rutas que circulan en el territorio ecuatoriano con el fin de optimizar y controlar la gestión del tránsito y transporte.

Esta información también estará al alcance de las operadoras de taxis y buses mediante una plataforma implementada por la ANT.

LOGO-TRANSPORTE-SEGURO-copia

Twitter
Presentación